viernes, 23 de julio de 2010

Las dos caras de un concejal

Se trata de Flavio Leguizamn quien unos días antes que se llevara a cabo la 4ta. Fecha del rally Provincial en el departamento Santa Rosa realizo criticas a la organización principalmente a la Municipalidad de Santa Rosa en distintos medios de prensa a raíz que consideraba de alto riesgo un circuito callejero diagramado por el barrio 36/37 Viviendas. A su vez también planteaba la destrucción de las calles del pueblo.
Como vecino y concejal de Bañado de Ovanta se sentía asombrado por la irresponsabilidad que llevaría adelante el Municipio y la Asociación Automovilística Ambato por poner en riesgo la vida de los habitantes de su pueblo. Estas fueron las palabras que manifestó el edil, en una carta al director público el diario LA UNION el pasado 8 de julio.
Pero grande fue la sorpresa de los vecinos de Bañado de Ovanta al ver al concejal y único vecino del Barrio 36/37 Viviendas que se oponía rotundamente a la realización de la competencia por ese lugar, contento y emocionado arriba del vehiculo que usa el Intendente Guaraz que esta vez hacia de doble cero, participando de la prueba.
Esto dejo de manifiesto dos posturas distintas que le quitan credibilidad como funcionario legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario