martes, 27 de julio de 2010

Rodrigo Coronel se impuso en Bañado de Ovanta

La dificultosa geografía de Bañado de Ovanta fue testigo de una verdadera contienda motociclistica entre los máximos referentes del enduro provincial: Rodrigo Coronel se impuso en la general, superando a Ariel Acuña en una apasionante competencia.
“Fue una carrera muy difícil, salir de atrás en el orden de largada de Ariel (Acuña) es muy complicado, es un piloto con mucha experiencia y su andar cada vez es mejor”, indicó Coronel al bajarse de lo más alto del podio en la plazoleta del Bicentenario de Bañado de Ovanta. En otro orden, rescató “sin embargo, creo que estás son las carreras importantes, porque cuanto más cuesta, más se aprende” reflexionó el líder del Campeonato Provincial. A propósito, del trazado-la gran atracción del fin de semana-, manifestó “me encantó, tiene de todo. Es un circuito exigente desde lo físico (11Km) y en la superficie, tiene piedras, tierra blanda, un súper prime muy trabado, todo eso suma en nuestra preparación para el Campeonato Argentino”, dijo el Campeón Argentino.
En orden, Coronel consideró que la clave de la carrera fue “la concentración, fue una carrera para correr con la cabeza, por suerte pude dar las tres vueltas sin desesperarme, eso me hizo correr seguro y sin sufrir caídas, por suerte pude descontar y quedarme con la victoria” concluyó emocionado por un nuevo triunfo.
El próximo desafío de Rodrigo Coronel será el 14 y 15 de agosto por una nueva fecha del Campeonato Argentino, donde también compiten con gran nivel, su hermano mayor Carlos, Ariel Acuña y Jonathan Kotler. (Fuente: Diario El Ancasti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario