martes, 7 de septiembre de 2010

Importante Participacion Catamarqueña en Jornadas Internacionales del CFI en Buenos Aires

  Importante Participación de una Delegación Catamarqueña en las jornadas Internacionales de tecnología, conectividad Internet para el desarrollo regional organizadas por el CFI los días 1 y 2 de Septiembre en la facultad de derecho, universidad de Buenos Aires.


Disertantes de China, España, EE. UU., México y Brasil explicaron sus experiencia en relación a internet como una buena herramienta de distribución-venta y generación de oportunidades hacia una nueva economía digital, desafío que encararon los sectores públicos y privados de los principales países desarrollados del Mundo con un impacto muy bueno de ventajas, comunicación. nuevas ideas y proyectos que benefician a los mercados económicos.

Los Jóvenes Walter Otra de Poman, Federico Mercado De Bañado de Ovanta y Hugo Moreno de Belén destacaron la importancia de la capacitación ofrecida por el CFI. "actividad que nos enriquece para poder desarrollar nuestras comunidades atraves de esta importante herramienta tecnológica de comunicación como lo es Internet" a la vez contaron acerca del Programa comunidades Argentinas una iniciativa del consejo federal de inversiones ( CFI) una importante experiencia que promueve la puesta en marcha de portales que reflejen la vida de cada comunidad de la República Argentina. el Cfi local y referentes de toda la Provincia ya trabajan en la carga de información en portal llamado Comunidades Catamarqueñas donde podrán reflejar todas las características de cada Departamento para lo que trabajan fuertemente para que este sitio muy pronto pueda ser lanzado en la Provincia como un espacio para mostrarse al mundo.

Catamarca seria la tercer provincia del País en desarrollar este portal, la Primera experiencia exitosa fue la Provincia de San Juan y luego la Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario