domingo, 31 de julio de 2011

MARIA CASH SIGUE DESAPARECIDA

La súbita desaparición de María Cash (29) huele a misterio cinematográfico. El 4 de julio, se suponía, viajaba a Jujuy a encontrarse con un amigo –Pablo Dumon (23)– para discutir una propuesta laboral. Su papá Federico la llevó a Retiro y salió, según lo planeado, en el interno 1690 de Mercobus. Pero nunca llegó a Jujuy.

Hasta el momento, la familia logró reconstruir los pasos de María entre el 4 y el 8 de julio. El
martes 5, cuando aún le faltaban horas de viaje, se bajó del micro en Rosario de la Frontera, en Salta, porque había "mal ambiente". La presunción sin confirmar es que viajó en dirección contraria, hasta Santiago del Estero. “Hay partes del recorrido que suponemos, pero no están confirmadas”, aclara desde Salta su hermano Máximo, mientras reconstruye el periplo de María.
Pablo, el amigo jujeño, le envió a María un pasaje comprado por internet para que terminara el
viaje. El miércoles 6 a las 8.30 de la mañana llegó a San Salvador de Jujuy, “pero no tenemos confirmado de dónde venía”, agrega Máximo. Llamó a Pablo y le sugirieron tomarse un remís hasta la casa. Otro destino al que tampoco llegó.

En esos días, sus comunicaciones con su familia fueron confusas: “Estoy sin plata, no estoy
bien, no puedo hablar”, le dijo a su mamá por teléfono el miércoles por la tarde. El viernes 8 pidió
envió un mail desde Salta pidiendo los teléfonos de sus hermanos, su ex novio y de la hermana de
una amiga que vive en esa provincia. A las 2 de la tarde del viernes, la cámara de un peaje la registró, posiblemente rumbo a Tucumán. Luego habría subido en la camioneta de un productor rural Salteño, la habría dejado en una rotonda en Guenez. sigui haciendo dedo y un camión la habría llevado hasta paso de buey en una difunta correa son los últimos datos que se manejan
Si tenés información sobre el paradero de María, comunicate al 011-15-6980-0667

No hay comentarios:

Publicar un comentario