martes, 24 de abril de 2012

ARTISTA SANTARROSEÑO TRIUNFO EN CORDOBA


 El joven cantante Catamarqueño,  Maciel y la Nueva onda cautivo al público cordobés el pasado fin de semana en distintas actuaciones en la Provincia Mediterránea cuna del Cuarteto donde fue aceptado con toda su onda y la música cuartetera Catamarqueña.
Con apenas 18 años, oriundo de la Localidad de Bañado de Ovanta desde pequeño comenzó a nutrirse de la música.  Sus comienzos en la escuela, eventos familiares, fiestas de su pueblo hasta que hace un año armo su banda y comenzó a presentarse en distintos escenarios de la Provincia, siendo revelación del verano Guayamba 2012. Escenarios de importantes bailantas y boliche de Tucumán y Santiago del Estero lo recibieron, donde se llevo la ovación del publico bailantero en cada una de sus presentaciones.
En esta oportunidad dio un gran salto al entrar a la capital nacional del cuarteto como lo es Cordoba, con actuaciones en capital y Deán Funes donde fue muy bien recibida la banda, lo que pone de manifiesto el gran momento artístico que marca un futuro importante en el mundo cuartetero de este joven Catamarqueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario