martes, 28 de agosto de 2012

MULTITUDINARIO FESTEJO DIA DEL NIÑO EN LOS ALTOS


Una impresionante convocatoria tuvieron los festejos para los niños de la Localidad de Los Altos el pasado domingo, mas de 2500 niños asistieron. Quienes en horas muy tempranas alrededor de las 14:30 comenzaron a arribar de los diferentes barrios que componen la población. Con muchas ansias  de disfrutar de un día fabuloso, con una jornada soleada comenzaron a disfrutar de los castillos inflables montados en pleno centro, donde la organización tuvo que usar parte de la avenida San Martin para poder montar los festejos ya que en un terreno cedido por una vecina se apostaron funcionarios de la Municipalidad de Los Altos con camiones y maquinas para impedir el ingreso de las personas que estaban organizando el festejo.  Al ser echados por personal del Intendente Olveira.  Decidieron realizarlo al evento sobre la mencionada avenida.
Se proyectaron películas en el Cine móvil de la secretaria de cultura de la Provincia, Juegos, bandas en vivo, golosinas, espectáculos infantiles, chocolate y juguetes para todos los niños presentes es lo que fue marcando el final de un importante festejo para los Niños organizado por Dirigentes del FPV , El Gobierno de la Provincia y el Intendente Elpidio Guaraz
Varios cuestionamientos hubo sobre si hubo o no permiso para cortar la ruta Nacional que sería la avenida San Martin, según trascendió Habrían tenido el aval de vialidad nacional los organizadores para ocupar la ruta en dos cuadras con el compromiso de brindar una vía alternativa  atreves de desvíos, lo que fue correctamente cumplido. La sorpresa fue grande cuando maquinas, camiones, camionetas, tractores etc. Y funcionarios Municipales de Los Altos Cortaron e impedían paso por los desvió y sitiaron la Localidad cruzando los vehículos oficiales para que nadie pueda llegar a los festejos por lo que tuvo que arribar gendarmería Nacional para despejar  las maquinas Municipales de los desvió fijados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario