sábado, 15 de septiembre de 2012

CILSA DONO SILLAS DE RUEDAS A NIÑOS DE BAÑADO DE OVANTA

180 sillas y otros elementos ortopedicos hizo entrega la organizacion civil CILSA en la Provincia; el aporte se concreto a raiz de las gestiones realizadas por la Gobernadora de la Provincia Dra. Lucia Corpacci a traves de la casa de Catamarca en Buenos Aires y se llevo adelante un relevamiento con distintas instituciones del medio.
En el marco del acto de entregas de sillas de rueda que desarrollo CILSA en la Iglesia de jesus cristo de los Santo de los Últimos días, se vieron beneficiados dos niños de la Localidad de Bañado de Ovanta, David y Enzo Reinoso, quienes pudieron acceder al beneficio a través de las gestiones y trabajo conjunto entre La Municipalidad de Santa Rosa, La Delegación Santa Rosa - El Alto del Ministerio de Desarrollo Social y la dirección de Medicina Integral del Ministerio de Salud de la Provincia.
La actividad se enmarca en la campaña " CILSA extiende sus fronteras" a través de la cual dona elementos ortopédicos en ciudades y pueblos. Las diez oficinas que tiene Cilsa en Argentina dona mas de 100 sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos  por mes, luego de recibir solicitudes canalizadas por organismos oficiales, religiosos, hospitalarios y de acción social.
el presente programa se pone en practica mediante encuentros comunitarios de masiva concurrencia, realizados en todas sus regionales, en los cuales se toma contacto directo con los beneficiarios y sus acompañantes. estas entregas, cabe señalar, se realizan en espacios publicos y privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario