viernes, 28 de septiembre de 2012

DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION REALIZO REEMPADRINAMIENTO EN SANTA ROSA


Con una gran convocatoria Se desarrollo durante dos días en el Departamento Santa Rosa, un amplio operativo de control preventivo de salud para beneficiarios de pensiones no contributivas por invalidez. En un trabajo cordinado y articulado entre la Delegación Santa Rosa - El Alto del Ministerio de desarrollo social de la provincia, La Municipalidad de Santa Rosa y el CDR Catamarca del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las atenciones se llevaron a cabo en Los Altos, Bañado de Ovanta, San Pedro, Lavalle y cortaderas.
En el marco de un operativo Nacional que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.  personal de La Rioja, Bs As.llegaron a nuestra provincia para sumarse al equipo local y recorrer varios departamento de la Provincia. Carlos Filardi Coordinador del Centro de Referencia Catamarca del Ministerio de Desarrollo Social Nacional explico sobre la ardua Labor que vienen desempeñando para cumplir con el propósito de la jefa de la Cartera Social, Dra. Alicia Kirchner quien a través de estos, busca ampliar los beneficios a la hora de la atencion de la salud de los Miles de Discapacitados que son beneficiarios de pensiones en el País, el objectivo es avanzar en busca de brindar un mejor servicio de atención a través de la Obra social.
A su vez agradeció la predisposición del Intendente de Santa Rosa, quien le facilito la movilidad en el distrito Santarroseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario