sábado, 10 de noviembre de 2012

REEMPADRONAMIENTO DE VALES Y TARJETAS DEL PROGRAMA PRO FAMILIAS EN SANTA ROSA


 Con la presencia la presencia de un equipo de la Dirección de políticas alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se concreto el reempadronamiento obligatorio para beneficiarios del programa Pro Familias que contempla vales y tarjetas en la Jurisdicción de la Municipalidad de Santa Rosa. En un trabajo coordinado entre la Delegación Santa Rosa- El Alto del Ministerio de Desarrollo Social y la secretaria de acción social del Municipio en la convocatoria y difusión de requisitos para que los beneficiarios vayan con la documentación requerida y así agilizar el tramite.
El día 8 de Noviembre el equipo Ministerial trabajo en la sede central del Municipio en Bañado de Ovanta, donde se realizo una atención de beneficiarios del lugar y todas las localidades aledañas durante toda la jornada. El 9 la atención se traslado por la mañana a la delegación Municipal de San Pedro y Por la Tarde a la delegación Municipal de Lavalle. La atención Fue diagramada así porque estos son los centros con mayor población de Beneficiarios y distantes entre si.
Se pudo conocer que se reempadrono un 95 por ciento del padrón de beneficiarios. Requisito importante para que puedan seguir gozando del Beneficio, ya que el nuevo sistema da de baja en forma automática a las personas que no Allan actualizado sus datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario