miércoles, 23 de enero de 2013

LOS ALTOS; ASISTENCIA INMEDIATA, PARA DOÑA MARIA


Luego de la nota publicada con la entrevista realizada a la señora Maria Herrera Una Vecina del Barrio San Isidro, de la Localidad de Los Altos, quien pedía por una vivienda, un techo para poder vivir en mejores condiciones junto a sus dos hijos. recordemos que ella habitaba en un rancho de palos y naylon y como consecuencia de las lluvia ya había perdido casi todas sus cosas.

La ayuda llego de inmediato, en las primeras horas de hoy, luego de conocer las noticia a traves de los medios, el Intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz llego junto a personal a cargo al domicilio de la mencionada mujer, llevando bloques, columnas y comenzaron a cavar los cimientos para dos piesas y una baño para poderle llevar una mejor calidad de vida a esta familia.
consultado, Guaraz, explico que bien conoció la noticia, se comunico telefónicamente con el admistrador de la vivienda de la Provincia para proponerle que en forma conjunta se le comience a construir urgente un modulo habitacional. A lo que que recibió el visto bueno de Gutierrez, quien desde su organismo aportara con material para la constuccion.
Doña Maria muy agradecida con el gesto y comento que es primera vez que un Intendente pisa su casa, por lo que sintió una profunda emoción y satisfacion al conocer la buena voluntad de Elpidio Guaraz, ya que no es una jurisdicción que le competa a el pero lo mismo fue el único que se conmovió por la nota de los medio y brindo asistencia inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario