lunes, 25 de marzo de 2013

SE INAUGURO EL CONCEJO DE LA NIÑEZ EN SANTA ROSA

Se creo oficialmente el "concejo de la Niñez Santa Rosa" en Bañado de Ovanta, con la participación de distintas instituciones del medio y bajo votación se eligió como presidente del Concejo a la docente Graciela Bulacio, representante de la Escuela Nº 8 de Bañado de Ovanta y como Vice-presidente al Dr. Luis Leiva quien actualmente se desempeña como jefe del área programática Nº6. quienes agradecieron la confianza depositada en ellos y se comprometieron a trabajar mancomunadamente con las distintas instituciones del Departamento, funcionando como el eje ejecutor  de las distintas políticas aplicables y estratégicas para salvaguardar la niñez.
La Municipalidad de Santa Rosa , a través del  Intendente Ramón Elpidio Guaraz, cedió las instalaciones edilicias donde funcionaran las oficinas de dicho concejo, así mismo la Delegación de Desarrollo Social Santa Rosa, consigno a uno de sus empleados para que lleve adelante todas las tareas administrativas.
De esta reunión donde se dejo oficialmente creado en concejo participaron la Lic. Yudiht Quintero en representación de la dirección Provincial de Desarrollo Humano Y familia, El Delegado del Ministerio de Desarrollo Social Federico Mercado, La secretaria de acción social de la Municipalidad de Santa Rosa, Sra. Sandra Guaraz; El director de la Escuela secundaria, Prof. Rodolfo Mansilla; La Sra. Marcela Leguizamon, docente de la Escuela rural de Dos Pocitos; Dr. Luis Leiva, Jefe del Área Programática  Profesora Teresa Carrizo; Carlos Baracat, Presidente del Club Juventud Unidad; Sra. Maria de Mansilla en representación de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús; Sr. Filadelfio Farias Presidente del centro de Jubilados, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario