jueves, 28 de noviembre de 2013

EL GOBIERNO NO TIENE PLATA PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE AGUA EN SANTA ROSA

Una veintena de vecinos de Las Tunas, Ampolla, Ovanta y Bañado de Ovanta, llegaron ayer a casa de Gobierno a reclamar por una solución de fondo al grave problema de la falta de agua que hace mas de 40 días lo padecen en forma constante. Fueron recibido por el Ministro de Gobierno; Dr. Gustavo Saadi  y El Ministro de servicios Públicos; Ing. Aparicio, quienes ante el pedido de los vecinos para que se perfore un pozo para extracción de agua potable en Las Tunas, los Funcionarios coincidieron en responder que el Gobierno, no tiene plata para hacer pozos de agua.
Lo único que habría en marcha seria un proyecto gestionado a través de agricultura familiar de la Nación para una perforación en La Localidad. Ademas el Gobierno se comprometió ante los presente con iniciar dialogo con el Intendente Guaraz, para ayudarlo mediante convenio para poner en funcionamiento el pozo que en un comienzo puso a disposición del pueblo el jefe comunal.
Los Pobladores anunciaron que pudieron gestionar un camión cisterna para reparto de agua por unos días y tachos de depositar el liquido vital, ademas anunciaron con agudizar los reclamos con cortes de ruta y reclamos en el domicilio de la Gobernadora para que se sensibilice por la situación gravisima que afrontan los lugareños

No hay comentarios:

Publicar un comentario