martes, 3 de diciembre de 2013

CIERRE DEL CICLO LECTIVO Y EGRESOS DE JARDIN DE INFANTE DE BAÑADO DE OVANTA

En la jornada  de este Viernes, se desarrollo en el salón parroquial de Bañado de Ovanta, se llevo adelante la  culminación del ciclo lectivo de los jardines de infantes en sus niveles, salas de  3, 4 y 5.Acto que  contó con la presencia de la Directora del JIN 18 Santa Rosa; Prof. Roxana Guerrero, La concejal; Esther Guaraz y padres. En el evento se desarrollaron distintas representaciones artísticas de cada sala, y la entrega de diplomas a los de la salita de 5 años que egresaron, para concurrir el próximo año a 1er. Grado.
El cierre y acto de egreso fue muy importante para los niños quienes sintieron la felicidad de haber, experimentado los primeros pasos escolares como ser los niños de 3 años, y la culminación de una etapa llena de diversión y preparación definitiva para empezar el camino de la responsabilidad de estudiar.
La Directora del JIN expreso su satisfacción y felicito a las docentes Erika Maidana, Beatriz Cabrera y Fernanda Navarro quien estuvieron al frente de los distintos niveles y durante el año demostraron su trabajo mediante distintas actividades, como ser feria de ciencias, encuentro de jardines de infantes, triatlon y muestra de educación fisica

No hay comentarios:

Publicar un comentario