jueves, 9 de enero de 2014

IMPORTANTES ACTIVIDADES DE VERANO EN SANTA ROSA

Desde la Municipalidad de Santa Rosa, se despliegan una serie de actividades de verano, que cubrirá los meses de enero y febrero con motivo de las vacaciones, consistente en Clases de gimnasia lunes y jueves de 20:0 hs a 21:00 hs en el polideportivo, colonia de verano para niños de 7 a 14 años de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs. en la pileta de Natación de Bañado de Ovanta; Jueves de 18:00 hs a 20:30 hs. clases de Jokey en el polideportivo; torneo infantil de futbol en cancha del club Social Bañado de Ovanta; Torneo regional de volley en el polideportivo Bañado de Ovanta, los dias Viernes y la habilitación de las piletas Municipal de Bañado de Ovanta y Lavalle para todo publico de lunes a lunes.
A su vez el Intendente Elpidio Guaraz a cargo de la Comuna Santarroseña, explico " es una forma de brindar actividades recreativas, deportiva y para el bien de la salud, destinada a nuestros niños, adolescentes y adultos. tambien es importante resaltar que ya estamos trabajando en el circuito de la vida y la salud, un importante proyecto que lleva adelante este Municipio"
Las actividades estaran coordinadas por los funcionarios Municipales, delegados comunales y con una participacion activa de los Concejales Esther Guaraz y Cristian Guzman que responden al jefe comunal.
Del torneo regional de volley estaran participando equipos de instituciones y barriales de las Localidades de San Pedro, Lavalle, Bañado de Ovanta y Las Cañas y tanto para esta competencia como para el torneo infantil el intendente dispuso de Importantes premios para los ganadores.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario