lunes, 17 de marzo de 2014

EL INTENDENTE GUARAZ PRESENTA LA ESCUELA DE ARTE MUNICIPAL

El intendente del Municipio de Santa Rosa, Elpidio Guaraz realizo en el día de hoy el lanzamiento de la “ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE” con la presentación de los Talleres de danzas clásicas, de ritmos latinos y de modelaje. Estas clases serán dictadas por la reconocida Profesora de Arte, Ballet Clásico y Modelo Eliana Falendys quien comento que la escuela de danzas clásicas estará destinada a niños y jóvenes de 6 a 17 años de ambos sexos y que el programa de estudios comprenderá  técnica clásica, elongación, postura, posiciones, historia de la danza, incluyendo al final de cada ciclo exámenes teóricos y prácticos. En cuanto al taller de modelaje indico que será sin límite de edad e incluirá make up profesional, últimas tendencias, pasarela, postura, desenvolvimiento ante la cámara, portfolios y desfiles. A estas alternativas presentadas se suman los talleres de “Ritmos de Baile” entre los que se destacan salsa, reggaetón, pop, hip hop, axe con preparación de coreografías para cada ritmo. Las clases se dictaran los días lunes y martes y para conocer los horarios deben dirigirse al palacio municipal.
Por su parte el intendente comento que en los próximos días estará presentando otras actividades entre las que se encuentran, taller de música en la que se dictaran clases de violín, guitarra, piano y bandoneón, taller de tango y teatro.
Cabe destacar que todos los talleres son totalmente gratuitos y que se suman a una serie de escuelas y talleres que están en vigencia actualmente y que cuentan con la participación de varones y mujeres de todas las edades del distrito municipal, como por ejemplo, Escuela de danzas folclóricas, Escuela de danzas árabes, taller de murgas, clases de patín artístico, clases de gimnasia aeróbica con ritmo y musculación deportiva.
“Con el lanzamiento de la Escuela de Arte Municipal estamos cumpliendo con un viejo anhelo de poder  brindar diferentes alternativas en materia de cultura y deportes, orientadas principalmente al fortalecimiento de la cultura de nuestros niños y jóvenes que son el futuro” indico el Intendente Guaraz y continuo “Es por eso que desde mi gestión trabajamos constantemente en la elaboración y puesta en marcha de actividades destinadas a ellos y que vienen a sumarse a las que ya se realizan y nos dan mucha satisfacción día a día”.     

Las inscripciones para estas actividades son totalmente gratuitas, están abiertas y se realizan en el edificio de La Municipalidad de Santa Rosa, sito frente a la plaza principal de Bañado de Ovanta y en las delegaciones comunales de cada localidad de la jurisdicción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario