jueves, 29 de julio de 2010

Dotaran de gas al este provincial

Se realizó una reunión entre los intendentes del este de la provincia con la empresa de Servicio y Suministro SRL de Mendoza, responsables de la obra que prevé dotar de gas a todas las localidades del este provincial. Del encuentro participaron el intendente de Los Altos, Rafael Olveira; de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz.
El intendente de Los Altos, Rafael Olveira, comentó que estuvieron reunidos con la empresa, quien ya tiene los topógrafos en la zona para realizar los estudios por donde ira la cañería. En ese sentido, afirmó que en el caso de su comuna están realizando los estudios técnicos para poder dotar de gas a los distintos pueblos.
Según explicó el gas sale desde Lavalle (El Alto), pasa por el departamento Santa Rosa, por Amadores (Paclín), Valle Viejo hasta Capital. Se estima que el combustible llegará con 80 kilos de presión hasta Santa Rosa; en Amadores será de 40 kilos de presión para abastecer a Paclín y a la Capital estaría llegaría con una presión de 25kilos. Olveira señaló que la importancia de la obra para todo el este porque permitirá la instalación de empresas que quieran invertir en el departamento y no cuentan con este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario