jueves, 29 de julio de 2010

El intendente Elpidio Guaraz en condiciones de otorgar aumento del 16%

El Intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, manifestó que antes de otorgar el incremento del 16% consultará con los demás Jefes Comunales, ya que no quiere causar malestar en los otros distritos. "Muchos municipios de la provincia no están en condiciones de incrementar sueldos", dijo.
Según explicó a radio Ancasti, los intendentes justicialistas esperan conocer bien el decreto que establece el aumento del 16% para los empleados públicos, ya que, según sus conocimientos el instrumento no se invita a los municipios a adherirse al aumento. "Si esto fuera así, sentimos que nos están discriminando, porque parece que el Gobernador decretó aumento para un sector y al otro lo ha dejado afuera".
No obstante ello dijo que estén incluidos o no los municipios en el decreto gubernamental antes de otorgar nada consultará con todos los otros municipios para no causar malestar en los distritos, puesto que en su caso no habría problema para aplicar el 16% de incremento en los sueldos, pero primero queremos ver los alcances del decreto".
"Vamos a analizar el decreto con todos los intendentes, porque de acuerdo a lo que uno conoce, muchos municipios de la provincia no están en condiciones económicas como para otorgar este aumento y no queremos generar malestar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario