miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sala de Informatica para la Escuela de Bañado de Ovanta


 La Semana pasada se realizo la inugaracion de una importante sala informatica en la Localidad de Bañado de Ovanta. un proyecto muy importante que fue puesto en marcha y que lleva como objectivo la mayor capacitacion informatica para alumnos de EGB3 y Polimodal de las Escuelas Nº 8 y colegio Polimodal Nº 64, la iniciativa estuvo a cargo de su actual director El profesor Rodolfo Mansilla quien recibio todo el acompañamiento con aportes sistematicos y moviliarios por parte de La Municipalidad de Santa Rosa.
En el acto inagural estuvieron presentes Profesores, Directivos de Escuelas del Medio, Autoridades de salud, Supervisores, El Intendente Elpidio Guaraz y autoridades del Ministerio de educacion de la Provincia quienes a sus vez hicieron entrega de Libros, El material es para estudiantes del Nivel Primario. La donación fue en el marco del Programa Nacional de Políticas Socioeducativas, que se desarrolla en diversas provincias el Ministerio de Educacion de la Nacion.
En la oportunidad las autoridades Municipales hicieron entrega del servicio de internet en total funcionamiento para la sala que de aqui en mas sera una nueva herramienta tecnologica para el aprendisaje que podran contar los alumnos de Bañado de Ovanta..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario