viernes, 9 de diciembre de 2011

MUERE PEREGRINO SANTIAGUEÑO EN BAÑADO DE OVANTA

Sergio Carranza y su esposa habían participado de la festividad de la Virgen del Valle de Catamarca y regresaban a Santiago en la motocicleta. Sin embargo, en los primeros minutos de hoy, un percance impidió que continuaran viaje a un km de Bañado de Ovanta.


Una de las ruedas de la motocicleta se había pinchado, por lo que no tuvieron otra alternativa que regresar caminando a la localidad a buscar una gomería para solucionar el inconveniente, señaló la sobreviviente.



Carranza caminaba al costado del vehículo, mientras lo arrastraba por la ruta 64. Y al lado, sobre la banquina, iba la mujer. En esa circunstancia, una combi que viajaba en el mismo sentido, al parecer, no lo vio a Carranza y lo embistió desde atras. El joven salió despedido y sufrió gravísimas heridas que le provocaron la muerte instantánea. La víctima residía en el barrio Borges.personal del Hospital de Bañado de Ovanta junto a policías de la Comisaria de la Localidad constataron el deceso del peregrino que había participado de la procesión de la santa madre del valle y luego emprendio regreso junto a su pareja a su lugar de origen en Santiago del Estero.



También cuatro peregrinos sufrieron anoche heridas de distinta consideración, al protagonizar accidentes en la misma ruta, al caer sobre la cinta asfáltica. Todos fueron hospitalizados por la gravedad de las lesiones. 


Por otro lado, un motociclista se debatía anoche entre la vida y la muerte al ser embestido desde atrás por una camioneta en la ruta nacional 64 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario