viernes, 13 de enero de 2012

EXITOSO LANZAMIENTO DE LA COLONIA DE VERANO EN SANTA ROSA


La Municipalidad de Santa Rosa  abrió con éxito las actividades de verano. En las instalaciones del Polideportivo de Bañado de Ovanta comenzó a trabajar la colonia de vacaciones “ verano 2012” apunta a brindar la posibilidad de que los niños accedan a la contención social a través da la recreación deportiva y la educación no formal, durante el periodo de verano.
Para ello están programadas distintas actividades futbol, volley, basquebol, natación, gimnasia y actividades de formación de los valores de solidaridad y compañerismo destinadas a los chicos de 8 a 13 años.
Las actividades son llevadas a cabo de Lunes A viernes de 8:30 a 12:30 bajo la dirección del profesor Esteban Bustamante y los instructores Andrés Reinoso y Roxana Ruch quienes son los encargados de brindar la contención de los niños. Finalizada las actividades diarias los concurrentes reciben un refrigerio.
Además desde el Municipio se informa a la comunidad que la pileta se habilita para todo público a partir de las 14hs. Las personas deben concurrir con un certificado de buena salud expedido por el Hospital para poder ingresar así se evita cualquier tipo de contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario