jueves, 5 de enero de 2012

LA ESCUELA DE PATIN BAÑADO DE OVANTA; DESPIDIÓ UN AÑO BRILLANTE

Escuela de Patin Bañado de Ovanta
El evento se realizo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Bañado de Ovanta, donde alumnos de la escuela de patin presentaron variados números coreo-grafos de diferente genero.
Ante un importante Marco de Públicos logrado entre algunos Funcionarios de ejecutivo Municipal, Padres y familiares en general de los alumnos se llevo adelante tan importante noche donde dejaban reflejado lo aprendido durante el 2011 por la totalidad de las alumnas, que varían en edad.
Es de destacar la trayectoria que viene marcando en los pocos años de vida que posee la escuela ya que participaron en distintas competencias realizadas en distintos puntos de la Provincia y Provincias Vecinas, donde siempre se consagraron patinadoras de la Escuela en los primeros puestos.  Lo que representa una  inyección anímica para continuar adelante en busca de mas logros. Los que son alcanzados  con el trabajo artístico de las alumnas, con la dedicación de las Profesoras, el acompañamiento de los padres y el apoyo incondicional que les brinda, quien fue el mentor de crear  este centro de contención, el El Intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz. Por lo que muy agradecidos los integrantes de la Escuela despidieron un años triunfante , con el propósito de llevar a cabo nuevos objetivos para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario