martes, 24 de julio de 2012

NIÑOS DE SANTA ROSA VISITARON LA CAPITAL POR DOS DIAS

Los niños de las Localidades de El Tala y de Lavalle participaron la semana pasada de un experiencia inolvidable, formando parte de un programa de intercambio cultural llevado a cabo por la Direccio PIO a cargo de la Lic. Ines Barros, dicho programa beneficio a niños de toda la Provincia. quienes se alojaron en la casa de Recreo atraves de un convenio firmado con el Intendente Daniel Polti.
Los Niños Santaroseño Visitaron por dos dias la Ciudad Capital, donde recorrieron la catedral, Gruta, La Plaza central, el estadio Bicentenario, La fiesta nacional e Internacional del Poncho, el cine entre otros lugares destacado de la Capital. En este caso trabajaron en conjunto la delegacion Departamental del Ministerio, la Direccion PIO y la Municipalidad de Santa Rosa quien se hizo cargo del traslado de los chicos.
Ines Barros destaco y agradecio al Intendente Elpidio Guaraz, al Intendente de Recreo Daniel Polti, al director de deportes de la Provincia Edgar Veliz, al Delegado Ministerial del Departamento Sr. Federico Mercado, a la directora de accion social directa Maria Aparicio y al Ministro Oscar Pfeiffer por confiar en su proyecto y brindar todo su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario