miércoles, 4 de julio de 2012

VECINOS DE EL TALA RECIBIERON ASISTENCIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL


Con la presencia de la Directora del Programa PIO del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia; Lic. Ines Barros, El director de Deportes de La Provincia Prof. Edgar Veliz; El Delegado Ministerial Sr. Federico Mercado y el concejal del distrito Los Altos (FPV) Dr. Walter Medina. quienes llegaron al lugar con la asistencia, necesidades que habían sido detectadas luego de un revelamiento en conjunto por la Delegación Ministerial y la Dirección PIO. 
En la Oportunidad la Directora del Programa les dio la grata noticia que un contingente de 20 chicos pertenecientes al comedor comunitario el TALA serán trasladados a la ciudad capital con una estadía de dos días en la segunda semana de Julio. para conocer espacios públicos, instituciones y ser llevados a visitar la fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
También tendrán la oportunidad de participar los chicos del comedor comunitario de la Localidad de Lavalle con las mismas actividades antes mencionadas. Todo esto en el marco del Programa de Intercambio Cultural que se está trabajando entre la delegación Ministerial Santa Rosa - El Alto y la dirección PIO quien está a cargo de los comedores comunitarios e infantiles de la Provincia. impulsados por la participación integrada interior , capital que lleva adelante el Gobierno de la Dra. Lucia Corpacci

No hay comentarios:

Publicar un comentario