miércoles, 25 de julio de 2012

PEÑA "LA SANTAROSEÑA" LAS MAS DESTACADA DEL PONCHO 2012

Peña Santarroseña
La Santarroseña Fue la peña revelacion que tuvo la fiesta Nacional e Internacional del Poncho, con nuemeros artisticos de primer mivel y un destacado servicio gastronomico regional, donde se ofrecio desde Tamales, Chanfaina, enpanadas, locros, chorizos entre otras especialidades.
tuvo la aceptacion total del publico Catamarqueño y de los turistas de otras Provincias y del Mundo. desde el medio dia hasta las 5 de la mañana a lleno total, con recambio de visitantes constantemente en todas sus noche, asi se vivio una de las propuestas mas importante que tuvo la fiesta de los Catamarqueño, que marco un hecho historico. que un Departamento en este caso Santa Rosa Sea representado a traves de la peña "La Santaroseña" donde se mostraron los artistas de las zonas, pudieron vender sus dulces, sus produccion caprina, sus enbutidos la gente del Departamento ya que todo lo que se consumia era traido de Localidades del Departamento Santa Rosa.
Esta Peña surgio por iniciativa del Intendente Elpidio Guaraz quien considero una buena forma de mostrar a su Departamento en una fiesta tan importante como esta, con sus constumbres, comidas regionales y la cultura de sus pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario