miércoles, 25 de julio de 2012

TALLER DE COMUNICACION PARA OFICINAS DE EMPLEO MUNICIPALES

Tomada - Corpacci
El Municipio de Santa Rosa A través de su coordinador Rafael Yorbandi Participo de las Jornadas de , taller de estrategias de comunicacion para oficinas de empleo, desarrolladas en las instalaciones de la Oficina de empleo de la Capital, donde participaron cordinadores de 15 Municipio de la Provincia.
El objetivo del taller es lograr que los municipios brinden el reconocimiento a cada uno de las OE, contribuyendo al fortalecimiento de su identidad, dando difusión a los servicios y funciones que cumple dicha oficina desde el municipio hacia la comunidad, mejorando así,  a través de distintas estrategias comunicativas, los canales de comunicación internos y externos.
Del taller, participaron integrantes de las Oficinas de Empleos de distintos Municipios de la Provincia, como así también, representantes del NOA, y disertaron la Directora de Servicios de Empleo, Margarita Laria, Paola Callelotti, Capacitadora , la Coordinadora del NOA, Daniela liker, y los coordinadores de relaciones institucionales de la Provincia de Bs. As. Hernán Hubeli y Renata Pesci.
MUY PRONTO EL PLAN JÓVENES PARA SANTA ROSA:
Este Martes a las 18hs. El Intendente de Santa Rosa Elpido Guaraz aconpaño a la Gobernadora de la Provincia Dra. Lucia Corpacci al lanzamiento de plan jóvenes con mas y mejor trabajo, donde estuvo presente el Ministro de Trabajo de La Nación Carlos Tomada.
El mandatario reconoció que “no es una solución inmediata ni mágica a todos los problemas laborales. Se trata de incrementar las posibilidades para conseguir el primer trabajo”, dijo.
Por su parte, el ministro Tomada dijo que “la discriminación fue durante muchos años la respuesta del mercado a las necesidades de los jóvenes”. Y destacó que el Programa es “parte de una política integral de inclusión, como la Asignación Universal por Hijo o conectar Igualdad”.
Tomada señaló que 150.000 jóvenes de la Argentina ya son beneficiarios del programa, y que la iniciativa en Catamarca se va a extender a todos los departamentos. “El programa va a llegar a todos los lugares en donde haya una Oficina de Empleo, en Catamarca ya existen trece”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario