lunes, 3 de febrero de 2014

Santa Rosa se prepara para vivir su festival

El municipio de Santa Rosa está preparando para este 7 y 8 de febrero   el Festival Santarroseño, evento que por su éxito se ha convertido en el de mayor jerarquía en todo el departamento Santa Rosa. Para esta edición además, de presentar una cartelera artística de gran nivel, cuenta con el sorteo de Chevrolet Classic GL 0 Km con el número de la entrada.
De esta manera el municipio a cargo de Elpidio Guaraz, quien fue el fundador de este festival, va por su 7º edición consecutiva todas realizadas bajo su gestión. Para esta edición tiene una cartelera que conjuga perfectamente el folcklore tradicional con los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres como numero central, la música del recuerdo con las presencias de Tormenta y Los Alfiles, La música del litoral con los santafesinos Maury y Simón Merlo, la música tropical con las actuaciones del Grupo Green con Chelo Torres y la cuota de humor estará a cargo del reconocido humorista santiagueño “Pochi” Chavez. La cartelera se completa con una gran cantidad de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, además de contar con la participación de artistas del ámbito local.
Con mucha expectativa se viven los días previos a este evento folclórico considerado por todos los santarroseños como el más importante del departamento y desde el municipio afirman que, como en cada edición, todo estará en perfectas condiciones para vivir el festival de los santarroseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario